Como Comprar Penomet en México

Donde y Como Comprar el Penomet en México

Si apenas acabas de enterarte de lo que es Penomet y te dejó mucha curiosidad de los beneficios, una de las cosas mas difíciles para las personas que residen en México o América Latina es como obtenerlo.

Desafortunadamente la pagina oficial de Penomet solo viene en Inglés y para aquellos que no dominan bien el idioma puede ser un poco difícil, sin embargo es muy sencillo.

Si no conoces lo que es Penomet le voy a dar un abreve explicación de lo que es y como funciona, ya si le convence le diré como hacer el pedido. Penomet es un aparato que fue diseñado para incrementar el tamaño del pene, es considerado un hidrobomba y crea presión con agua, lo que hace es incrementar el flujo de sangre al pene.

Penomet Agrandador de pene

Se requiere un mínimo de 4 o 5 días por semana y los sesiones duran 15 a 20 minutos. Cuando usas Penomet por primera ves, notarás de inmediato un incremento en el tamaño del pene porque los resultados son casi instantáneos.

Después de un par de horas el pene se regresa a su estado normal, después de uso prolongado (5 a 6 semanas) los resultados se hacen permanentes. >>Haz click aquí para aprender más sobre Penomet<<

Generalmente los hombres que han usado el Penomet han incrementado lo largo del pene hasta 20 cm y 30% mas en grosor, claro esto es un promedio, algunas hombres pueden lograr poco mas y otros un poco menos.

Para mayor información les invito a leer las preguntas frecuentes para mas información.

Como comprar Penomet en linea

Como mencioné anteriormente, el sitio oficial de Penomet esta solamente en Inglés, si dominas bien el idioma no hay ningún problema pero si no les voy a explicar como es de sencillo hacer su pedido en linea para que le envíen su Penomet directamente a México.

Grafico mostrando datos para ingresar compra penomet

Para hacer el pedido hay tres pasos a seguir, uno es escoger el producto que deseas, Penomet vende tres diferentes versiones de su producto, estándar, básico y Premium en la misma pagina va a escoger el color, ya seleccionado el color va oprimir el botón naranja que dice add to cart, esto lo va llevar a la siguiente pagina que es donde va ingresar sus datos de envió, nombre domicilio etc.

El segundo paso es para ingresar los datos de la tarjeta de crédito, en este caso aceptan tarjeta Visa o Mastercard ahí es donde vas a proporcionar los datos de tarjeta. Después le das click en el botón Pay Now donde confirmas la compra.

Imagen mostrando donde ingresar su tarjeta de credito

Ahora no mas es cuestión de esperar su paquete. Envio a México se tarda de 7 a 10 días hábiles. Como puedes ver, el proceso para comprar Penomet en linea es muy sencillo y seguro.

Hemos observado que hay otros lugares donde puedes comprar Penomet pero le recomendamos comprarlo directamente del sitio oficial www.penomet.com para asegurar que recibe un producto legitimo y pude aprovechar su garantía.